Consultas

El Museo de Historia Natural Marina de Colombia (MHNMC) - Makuriwa, ofrece el servicio de Consulta de sus colecciones. El proceso se lleva a cabo acorde a los lineamientos establecidos por el Museo para este fin, en el marco de las disposiciones legales del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible del país.

La consulta se realiza en las instalaciones del MHNMC - Makuriwa, ubicado en la ciudad de Santa Marta, Colombia. En algunos casos, a petición del usuario solicitante, es posible realizar la Consulta de material biológico a través del personal del Museo, en cuyo caso se debe indicar esa necesidad en la solicitud; la ejecución estará sujeta a la disponibilidad del personal para hacer la consulta.  

Nota: El Museo respaldado por su representante legal, se reserva el derecho de aplicar las excepciones que considere pertinentes en cuanto a las condiciones de consulta en pro de los intereses de la colección; en cuyo caso las comunicará de manera oportuna al usuario. 

 

Para realizarla

1. Conozca nuestros Términos y condiciones de consulta haciendo click aquí

2. Prepare su documento de identificación para realizar la solicitud (cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o pasaporte. Según aplique). 

3. Prepare la información de las colecciones que desea consulta (lotes - números de catálogo, colección o taxón a consultar). Sea explícito incluyendo además el propósito de la consulta.

4. Realice su solicitud con suficiente antelación, indicando fecha de inicio, finalización y demás observaciones que considere pertinentes. El Museo, de acuerdo a su disponibilidad evaluará la solicitud y dará respuesta en orden de llegada a la mayor brevedad posible. 

5.  Registro de la calidad del servicio haciendo click aquí

 

Realice su solicitud de Consulta Aquí