El Museo Makuriwa visita los Centros Comerciales de Santa Marta

Entre el 15 y el 18 de diciembre el equipo de nuestro Museo de Historia Natural Marina de Colombia Makuriwa, continúa llevando su exhibición itinerante al alcance del público general. En esta oportunidad nos encontramos visitando los centros comerciales Ocean Mall, Arrecife y Zazué Plaza de la ciudad de Santa Marta. "Makuriwa: La vida como nunca la imaginaste" ofrece la posibilidad a la comunidad de conocer y observar los organismos marinos a través de una muestra de ejemplares reales de la colección científica del Museo y fotografías a todo color tomadas por los investigadores del Invemar. Las jornadas que han tenido una acogida exitosa por parte niños, jóvenes y adultos de todas las edades, se están llevando a cabo entre 8:00 am y 7:30 pm así: Centro Comercial Ocean Mall (15 de diciembre), Centro Comercial Arrecife (16-18 de diciembre) Centro Comercial Zazué Plaza (18 de diciembre).