Consultas

Descripción

El Museo de Historia Natural Marina de Colombia – MHNMC ofrece el servicio de consulta del material biológico de sus colecciones. El proceso se lleva a cabo acorde a los lineamientos establecidos por el Museo para este fin, en el marco de las disposiciones legales del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible – MADS. La consulta se realiza en las instalaciones del Museo, o en algunos casos a petición del usuario solicitante, es posible realizarla a través del personal del Museo*.  

 

Para realizarlo usted necesita:

Enviar solicitud formal al correo museo@invemar.org.co especificando en el asunto textualmente: Solicitud consulta de material biológico. El mensaje debe especificar:

(1) La razón de su interés en consultar el material.  (2) La colección, taxón o lote específico, según sea el caso de interés. (3) Su filiación institucional, si la hay. (4) Las fechas en las requiere llevar a cabo la actividad y los datos personales: nombre completo y documento de identificación (cédula si es colombiano o pasaporte si es extranjero).

*Importante: la consulta a través de personal del Museo en caso de que usted no pueda visitar las instalaciones, debe ser indicada en la solicitud y está sujeta a la disponibilidad del personal para llevarla a cabo.